Como Institución dedicada a la enseñanza de preprimaria, sus hijos reciben una instrucción formativa académica y espiritual, con el propósito de alcanzar la excelencia, formando desde los primeros añitos, generaciones que actúen con justicia y sabiduría en cualquier ámbito de la vida.
Brindamos a nuestros chiquititos un ambiente de amor y amistad que permite la oportunidad de expresión a través del juego como herramienta de aprendizaje, mismas que las maestras ponen en práctica día a día, con mucho amor, con dedicación y paciencia, en un espacio adecuado, con juegos y aulas diseñadas para las necesidades de nuestros niñitos.
Nuestro personal docente lo conforman un selecto grupo de maestros, que constantemente se capacitan para estar a la vanguardia en cuanto a la innovación educativa. Sabemos que nuestros chiquititos son joyas preciosas que Jesucristo ha puesto en sus manos y en las nuestras para administrarlos con principios y valores cristianos, agradecemos desde ya la confianza y oportunidad depositada en nosotros como institución y brindarnos la alegría de ser bendecidos con la vida de sus hijos e hijas.